Vampiro: Clanes (I)

Ahora vamos a hablar específicamente de cada clan. Como se ha dicho antes, se dividen, básicamente, en dos “sectas”: la Camarilla y el Sabbat, aunque también existen algunos clanes “anarquistas”.

La Camarilla

Es la secta más poderosa, grande e influyente de la sociedad vampírica actual. Como leí por ahí, podríamos considerarlo algo así como “la ONU” de la sociedad vampírica xD Se creó para proteger a los vampiros de la Inquisición, para mantener las Tradiciones y la Mascarada. Intentan vivir entre los humanos sin llamar la atención. Es una organización jerárquica y muy cerrada, y tienen una estructura creada para asegurar el orden entre los no-muertos. El territorio o dominio vampírico consiste en ciudades y sus alrededores. El vampiro más importante de un dominio se llama Príncipe, y tiene como “asesores” a la Primogenitura.

Ahora veremos a los Brujah, Malkavian, Nosferatu y Toreador.

Los clanes de la Camarilla

BRUJAH
El clan Brujah está compuesto principalmente por rebeldes. Podríamos definirlos de algún modo con estereotipos como punks, cabezas rapadas, anarquistas y de ese palo. Tienden a ser fanáticos en sus distintas creencias, unidos sólo en cierta forma por su deseo de desorden y anarquismo, siempre entregados y obsesionados del todo con su causa por encima de todo. Están poco organizados y sólo celebran reuniones informales de forma puntual. Confían en que su comportamiento caótico les dé resultado. Hacen cosas que para cualquier vampiro significarían prácticamente la muerte, pero que siendo ellos lo que se dice es “anda, un Brujah!”.
Fundador: Troile
Apodo: Chusma
Apariencia: Como se ha dicho, son escandalosos, llaman la atención (su concepto de “Mascarada” es bastante curioso xD). Típico con chaqueta de cuero, cadenas, piercings a saco, botas. O bien como tribus urbanas, neonazis, punks…
Refugio: Viven básicamente donde les toca, en plan okupa, y si hace falta, echan a la gente que vivía allí antes de su llegada. No se quedan mucho tiempo en un sitio, van cambiando mucho.
Debilidades: Los Brujah entran en frenesí mucho más fácilmente que los demás vampiros, sin embargo ellos lo niegan rotundamente siempre. De hecho, se irritan mucho si se toca el tema. La dificultad para las tiradas de frenesí es dos unidades mayor que la normal.
Disciplinas: Celeridad, Potencia y Presencia

MALKAVIAN
Los Malkavian están locos. Así de sencillo, locos, dementes, chiflados. De la locura viene la sabiduría. De la sabiduría, el poder. Además de ser caóticos, son famosos por payasos y bromistas. En general, cualquier cosa que tenga que ver con ellos no tendrá sentido. Tienen mala fama por ser destructivos, sádicos y su poco control de la humanidad que conservan, aunque realmente son pocos los que se comportan así. A menudo sorprenden al resto de vástagos por un motivo curioso: no parecen locos siempre. Aunque, como siempre, las apariencias engañan, muchas veces la gente de apariencia más normal es la que menos idea tiene de cómo es la realidad. Suelen gastar a menudo bromas a vampiros y humanos, desde las inofensivas hasta las potencialmente (o efectivamente) mortales. Creen seriamente que la Yihad es una broma creada por su fundador.
Fundador: Malkav
Apodo: Chalados
Apariencia: No tienen una apariencia definida, los hay de toda clase.
Refugio: Viven en cualquier sitio que les parezca cómodo. Manicomios son buenos sitios, o bien hospitales. No les cuesta hacerse pasar por pacientes de dichos sitios.
Debilidades: Todos los miembros tiene algún tipo de Trastorno Mental. Al crearse el personaje debe escogerse uno, pero el jugador nunca podrá superarlo del todo, por mucha Fuerza de Voluntad que se gaste.
Disciplinas: Auspex, Dementación, Ofuscación

NOSFERATU
Los Nosferatu son los vampiros de apariencia más monstruosa, su olor y aspecto son repulsivos desde un primer momento. Orejas largas, rostros alargados cubiertos de verrugas, bultos extraños por el cuerpo… Después del Abrazo, los Nosferatu sufren un período de transformación increíblemente doloroso, en el que durante un par de semanas van mutando desde su aspecto mortal a su forma de Nosferatu. A menudo el trauma psicológico que supone este cambio es peor que el dolor en sí. Tienen fama de gruñones y amargados, por lo que no es especialmente agradable entrar en su zona. Su habilidad con la Ofuscación les permite desplazarse entre los mortales sin ser descubiertos a pesar de su aspecto, si bien son incapaces de relacionarse con ellos. Deben vivir separados, y por su aspecto los otros vampiros también se mantienen alejados, por lo que suelen esconderse. Esta habilidad para ocultarse tan bien les convierte en unos espías importantes, a pesar de no relacionarse con nadie están al tanto de absolutamente todo lo que sucede en la ciudad. Siempre están en contacto unos con otros, y han desarrollado una subcultura muy especial dentro de la Estirpe. Se acogen entre sí con una cortesía y amabilidad muy importante. Comparten toda la información recogida, por lo que son los mejor informados entre los vampiros.
Fundador: Absimiliard
Apodo: Ratas de cloaca
Apariencia: Son feos. Muy feos. Y malolientes. ¿He dicho que son feos? Colimllos, piel áspera y arrugada, a menudo sin pelo, o bien unos pocos mechones…
Refugio: Casi siempre viven bajo tierra, sea en bodegas olvidadas o en el sistema de alcantarillado de la ciudad. Si están por encima del suelo, en casas abandonadas o cementerios.
Debilidades: Son tan feos que tienen una Apariencia de cero. Borra el Atributo Apariencia de la hoja de personaje. Fallan cualquier acción que implique Apariencia.
Disciplinas: Animalismo, Ofuscación y Potencia

TOREADOR
Los Toreador son orgullosos, excitables y con gustos exquisitos. Son los más sofisticados de los clanes. Se interesan porla belleza de una manera exagerada, casi hedonista. Nada importa tanto como la belleza. Como todo artista, buscan una verdad más allá de una existencia sin sentido. Esa búsqueda les ha llevado a su “misión”: proteger la creación del ser humano. Son amantes del arte, cuentan entre sus filas a algunos de los más grandes músicos y artistas que han existido, y lo protegen y contemplan con una pasión exagerada. Se rodean de tanta elegancia y lujo que a menudo se pasan y se pierden en la búsqueda de vicio tras vicio, el placer por el placer, y estos excesos suelen afectar a la reputación del clan.
Fundador: Arikel
Apodo: Degenerados
Apariencia: Suelen ser guapos. Visten a la última moda con ropa de la más cara. Son los únicos vampiros que consiguen estar siempre al día de la moda humana.
Refugio: Suelen vivir en pisos o apartamentos de lujo en el centro de la ciudad.
Debilidades: Por su fascinación extrema por la belleza, a menudo se ven superados por lo que ven, una pintura, un amanecer, una melodía… Se necesita éxito en una tirada de Fuerza de Voluntad para romper la fascinación. De no ser así, el Toreador quedará paralizado, esupefacto e indefenso durante minutos e incluso horas. Esto explica porqué a menudo se enamoran de mortales.
Disciplinas: Auspex, Celeridad y Presencia

About these ads

25 comentarios

  1. como saben todo esto? ¿de donde sacan tanta informacion? ¿existen los vampiros?

  2. HOLA SI TOMO MI PROPIA SAMGRE SERE VAMPIRO
    UN VAMPIRO TIENE Q SER UN ARRAIGADO DEL MUNDO
    ROBERT PATERSON EL ACTOR DE CREPUSCULO SERA VAMPIRO TIENE EN LA VIDA REAL La MISMA APARIENCIA DE UN VAMPIRO
    SI QUIERO SER VAMPIRO TENGO Q ANDAR SOLO O ACOMPAÑADO

  3. hoigan sy exysten los vampiros pero solo se aDACCTAN A LOS ECOSYSTEMAS DYFERENTES DE LOS HUMANOS ELLOS VIVEN SEPARADOS DE TO EL….. MUNDO NO LES GUSTA ESTAR TAn serca de las personas{ MORTALESSSS} como ustedes en realidad los vampiros nos adaptamos de forma normal para que los humanos no crean que somos …….. vam´piros pues somos normales por que solo nos revelamos con personas que lla ynfectamos o antes de convertyrlos y cualqyer q vea esto lla save que y como somos

  4. son de un juego de rol llamado vampiro estan locos los que crean que si existen o aun mas los que afirman serlo jajajaja para empezar un vampiro no diria que es, si lo dice deberia ser sabbat y por concecuencia le deberia valer verga que vean sus poderes cosas que JAMAS hacen, los pendejitos como este dicen que si son pero ahi se quedan jajajaja

  5. Madre mía… cómo odio tanta pijería de niño “Oh! quiero ser como el de Luna Nueva”. Si Caín levantara la cabeza… (ups! no! que ya la ha levantado. Mierda! la Gehena no ha llegado… la Gehena no ha llegado… lalaláaa no no nooooo).

    En fins, lo dicho, qué pena…

    Y Sheyla, hija mía, si de verdad eres un vampiro… aprende un poquito de ortografía, que tiempo tienes entonces.

    Repito, cuánto sine baculum hay por el mundo.

  6. jajaja oie tu vampiro, xke no me visitas ??jajaja

  7. los vampiross exiisteenn yoo loo see xD porqee soi unaa de ellaaass

    • jajajaja encerio una de ellos eso kisieras

    • Si lo que digas, si la primera tradición de los vampíros es la mascarada… Dejen de adoptar el gusto por este mundo si son fans de la saga de Twilight

  8. aay x favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los 2 q dijeron q son vampiros son 2 personas muy tristes o muy psicopatas,xfavor internense en el borda o el moyano y no salgan mas a la luz,ya q son vampiros…jajajja
    hay cada uno…

  9. HOLA DECEO RETAR A ALGUN VAMPIRO DESANGRE REAL A QUE ME ENCUENTRE YME TRAS FORME ES MUY ENSERIO.PAIS COLOMBIA .CIUDAD BOGOTA.LOS ESPERO ME ENCONTRARAN SI SON EN REALIDAD.SIGAN EL AROMA DE MI VIDA

  10. Si………..existen………….en donde estan …. aqui en centroamerica …si hay…pregunten ala gente que aparece desmenbrada….el frenessi

  11. Es rico vivir entre la maldad …. el dolor que sienten es bello verlos………sufrir……la sangre es buena cura……..

  12. El silencio lo dic……todooooooooo…….no saben con quien se meten……..

  13. pz amo su aspecto y me fasinan soy tan funebres y misteriosos
    y no solo son perversos ni malvados tambien san mitad humanos y savcen que es el amor y aman intensamente pz ese s mi punto de vista

  14. pues yo juego roll, pero de ahi a sentirme vampiro, o pensar que viven entre nosotros ja! pobres puberes , no tienen nada mejor que hacer?

  15. LOS RETO
    ESTOY EN MEXICO
    ES LA UNICA PEQUEÑA PISTA QUE LES DARE
    PODRIAN VISITARME TENGO UNA GRAN PROPUESTA PARA USTEDDES
    LA SANGRE LLAMMA
    YO TENGO PARA USTEDES UNOS CUANTAS BOLSAS DE SANGRE
    DELICIOS HUMANNOS
    PERO ANTES QUISIERA HACER UN TRATO
    UN PEQUEÑO TRUEQUE
    NOS VEMOS
    LOS ESTARE ESPERANDO

  16. Los vampiros no existen, y menos los que se enamoran y aman a un simple mortal. Es solo una visión romantizada del vampirismo, una idea creada por el hombre ante la necesidad de lo extremo, del amor mas sublime. Demasiado hermoso para ser cierto.

    • exacto demasiado hermoso para ser cierto pero si existen los vampiros

  17. Yo simplemente quiero conocer un vampiro o auque sea verlo pero saver que es un vampiro

  18. hola me llamo abigail almorejo abra algun vanpiro q lea esto 1 son increibles 2 quieroser pare de su espesie mi corrazon es diferente del de todos mi esmosiones no flullen las tengo q finjir ayuden me soy de chile

  19. nesecito respuestas busqen me

  20. Creo verdaderamente que los vampiros exísten, o existieron. Me remito a la creencia antigua de muchas culturas antiguas. La prueba que quitó mi escepticismo fueron los vampíros de la antigua Grecia, que tienen la misma descripción de los vampiros de México… Para muchos esto da igual, ya que las culturas antiguas tomaban conocimientos de otras y las modificaban, pero se les olvida que no se tuvo conocimiento de América hasta casi 1500 años, después de Cristo… Piensenlo

  21. Muchas gracias por esta informacion, bendicionies

  22. Alguien me puede decir quien me puede morder toda mi familiaa es vampira mi abuelo es dracula mi novio también es vampiro y mi papi es un científico millonario vampiro el que me quiera morder este es mi numero :04147960417 mandenme un mensaje
    Me yamo luisannys


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.